El sector del taxi en La Gomera podrá utilizar la Tarjeta de Descuento Inmediato DISA

taxis_ssgomera

El Cabildo de La Gomera ha activado cada una de las Tarjetas de Descuento Inmediato DISA que habían sido repartidas a todos los taxistas de la Isla a finales del pasado mes de octubre. Después de cumplimentar cada uno de los formularios de solicitud de la tarjeta, se esperaba a la confirmación de que estas tarjetas estuviera activadas para poder hacer uso de ellas.

Todos los taxistas gomeros podrán acogerse a la reducción del coste de los carburantes tanto en las estaciones de servicio DISA que se encuentran en la Isla como en las del resto de Canarias.

Esta acción, surge a través de un acuerdo alcanzado entre el Cabildo Insular y DISA, que ha contado además con la colaboración de cada uno de los ayuntamientos de la Isla, y mediante el cual todo el sector del taxi de La Gomera podrá disfrutar de un descuento de hasta tres céntimos por cada litro de carburante repostado.

El presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, ha señalado que “esta acción supone una gran ventaja y sin duda una ayuda para este sector en la Isla que cada uno de estos trabajadores verá reflejado en sus ahorros a final de mes”. Además, recuerda que “desde la Institución Insular se seguirá trabajando y apostando por la cooperación entre el sector del taxi y la administración insular para mejorar de forma conjunta su situación y atender a las necesidades demandas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *