Piden ayuda para taxista valenciano que quedó ciego tras un asalto

Taxis_Valencia2La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia ha abierto una cuenta bancaria en busca de lograr recaudar fondos destinados al un taxista que fuera agredido en Valencia en 2015, a raíz de lo cual perdió la visión de un ojo y el 90 por ciento de la capacidad visual en el otro, por lo que “se ha visto obligado a dejar de trabajar en su taxi y a la posibilidad de perder el trabajo de por vida”, según informa el mencionado colectivo a través de un comunicado.

El taxista para quien se pide ayuda es José Antonio, que fue agredido el 19 de marzo de 2015, última noche de Fallas en Valencia, presuntamente por un joven que le solicitó le trasladara a Ontinyent (Valencia) e instantes después le agredió en los ojos para intentar robarle, según las fuentes sindicales, que agregan que el presunto agresor logró ser detenido esa misma madrugada y la investigación judicial sigue abierta.

La Federación valenciana agrega que a casi un año de la “brutal” agresión —de la que es afiliado el afectado— han abierto una cuenta bancaria solidaria en Caixa Popular con el número ES36 3159 0026 1220 5561 9627 y en la que no se cobrará comisión por realizar un ingreso, cualquiera sea el monto.

“Toda aportación es bienvenida, venga de asociaciones del taxi o de compañeros”, ha indicado el sindicato en su nota de prensa, donde explica que “José Antonio se merece una muestra de cariño de todos, ya que cualquiera podría estar en su situación, y con un poco cada uno podemos hacer mucho. En esto no puedes faltar, por su familia y porque no se merece lo que le está pasando; ayúdale”.

Una Respuesta de Piden ayuda para taxista valenciano que quedó ciego tras un asalto

  1. Lola 13/02/2016 en 10:31

    Es de justicia ayudar a ese hombre. No es caridad, es justicia.
    En España ser español no vale nada, antes no tenía precio. Los delincuentes tienen todos los derechos, la gente honrrada ninguno.
    Mi solidaridad con esta víctima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *