Nace el digital Unidades Libres

Editorial. Unidades Libres

El nacimiento de un medio de comunicación es siempre una alegría para los que lo emprenden y a la vez un enriquecemiento del pluralismo informativo en beneficio de la libertad de expresión. En estos días Mega Latina ha lanzado su segundo portal digital, un periódico de edición exclusiva on-line, que es una extensión del programa Unidades Libres, líder en audiencia en el sector del taxi.

Junto al digital hemos lanzado también cuentas en Facebook y Twitter para una mejor y más fluída comunicación con los lectores y oyentes. Internet se ha convertido en amigo inseparable de los taxistas. Las aplicaciones, la localización y la consulta inmediata de cualquier tipo de información es ya una realidad incuestionable en el trabajo diario.

Nuestro programa radiofónico tiene más de diez años de trayectoria. Ha sido presentado en etapas anteriores por Guacimara Acuña y Carlos Sánchez. En la actualidad es Miguel Ángel Trujillo quien está frente al micrófono cada viernes, entre las siete y las ocho de la tarde (hora canaria), para contar las noticias más relevantes del sector del taxi y entrevistar a invitados que la actualidad demande.

Durante esta etapa, el programa ha tenido patrocinios y apoyo de algunas asociaciones, colectivos, agrupaciones y sindicatos de taxistas, tanto propietarios como asalariados del sector. Hemos intentado, debemos reconocer que en ocasiones puede que no lo hayamos conseguido, mantener el programa al margen de intereses partidistas o de alguna asociación en concreto.

Es por ello que Unidades Libres on-line nace con el propósito de convertirse en un medio de comunicación de y para todos, en el que tenga cabida cualquier opinión y postura que venga a proponer mejorías en el sector. Esperamos conseguirlo con el apoyo de todos ustedes, señores taxistas, y también de los usuarios que son, al fin y al cabo, el principal soporte del negocio del taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *