Cabildo y Ayuntamiento seguirán rescatando licencias en Santa Cruz

CabildoTenerife

El Cabildo de Tenerife ha anunciado que destinará una partida de un millón cuatrocientos mil euros de su presupuesto del año 2017 para conseguir rescatar más taxis de la capital tinerfeña, manteniendo el convenio entre la institución y el Ayuntamiento que trata de ajustar la oferta a la demanda existente en el sector.

La decisión se produjo tras la reunión del pasado martes día 22 entre los presidentes del Cabildo y el Ayuntamiento, Carlos Alonso y José Bermúdez. Durante el encuentro, en el que también participaron el concejal de Servicios, Dámaso Arteaga, y el director de Movilidad del Cabildo, Manuel Ortega; se acordó renovar el convenio mediante el que se pretende culminar el proceso de rescate.

Ambas instituciones aportarán partidas incluidas en su próximo presupuesto, siendo de un millón doscientos mil euros la municipal, según informaron el alcalde Bermúdez y el concejal Arteaga en el programa Unidades Libres de Mega Latina el pasado viernes día 18.

En comunicados enviados a los medios por el Cabildo y el Ayuntamiento, el objetivo es llegar a las 732 licencias que establece la ordenanza municipal entre los años 2017 y 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *